Historia

 

Ensobramatic S.A.S., se creó en 1.998 con el propósito de convertirse en una empresa especializada en procesos de alistamiento de documentación masiva, aplicando mecanismos novedosos y tecnología especializada en este tipo de servicios. Fuimos la primera compañía en poner en operación equipos de ensobrado, auto-ensobrado y plegado masivo para la atención de entidades financieras, compañías de outsourcing de impresión, empresas de mensajería y otras organizaciones generadoras de documentos y una amplia variedad de piezas de correo.

Hacia el año 2004 y visualizando las tendencias del mercado, incorporamos nuevas alternativas de servicio tales como la generación de documentos masivos, mediante impresión láser digital fija y variable, incluyendo el diseño y suministro de papelería y sobres con gran variedad en la caracterización de las piezas elaboradas, Brindando un nivel de personalización y adaptabilidad a las necesidades específicas de cada cliente y cada documento.

Nuestro constante proceso evolutivo nos ha permitido integrar en nuestro portafolio de servicios soluciones logísticas integrales, que incorporan la administración de los envíos tanto físicos como electrónicos y la implementación de un modelo In-house de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes.

Estas acciones describen claramente nuestra visión y compromiso para generar valor a nuestros clientes con servicios cada vez más integrales y competitivos.

La Organización Ensobramatic S.A.S, CAMBIA SU MARCA PARA SEGUIR AVANZANDO, desde ahora marca la diferencia para avanzar de la mano de sus colaboradores, clientes, proveedores y aliados.

Bogotá, Abril 2016 . El grupo empresarial Ensobramatic determinó potencializar su marca, cambiar el nombre de su empresa y presentar una nueva imagen, manteniendo sus Valores Corporativos y Política de Servicio al Cliente. “Advanz Logistics” nace de la búsqueda de identidad corporativa y representa el portafolio de servicios en su totalidad con soluciones integrales y ajustadas a las necesidades y retos del mercado actual.