¿Quiénes Somos?

Somos una Compañía con una trayectoria de dieciocho (18) años en el mercado documental y logístico Colombiano que ha obtenido el reconocimiento de nuestros clientes gracias a un excelente equipo Humano y Técnico que nos ha permitido desarrollar soluciones prácticas y a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra compañía ha desarrollado una relación de Aliado Estratégico con cada uno de nuestros clientes, generando valor en sus procesos de comunicación comercial impresa, mediante prácticas de logística eficientes e innovadoras, respaldadas con tecnología y con orientación a la Calidad, Eficacia, Oportunidad y Seguridad de la Información para nuestros clientes.

 
 
 

Política de Calidad

Advanz Logistics S.A.S. establece como compromiso principal ser un generador de valor para sus clientes, mediante la mejora continua de su sistema de gestión de la calidad, la fidelización, compromiso y respeto con sus proveedores como integrantes vitales de la cadena de servicio. De igual manera, es compromiso de Advanz Logistics S.A.S. facilitar el crecimiento profesional de sus colaboradores en pro del crecimiento conjunto de la organización, garantizando el bienestar de sus familiares y generando un constante sentido de pertenencia por la organización, para que de esta forma se logre el crecimiento financiero de la empresa y de sus accionistas, todo esto dentro de un marco legal.