Misión

Ser el aliado estratégico de nuestros clientes, brindando servicios integrales de comunicación, gestión documental y logística, mediante un modelo de gestión efectivo, facilitando el enfoque de sus esfuerzos en su verdadero objeto social.

Mision

Visión

Advanz Logistics S.A.S será reconocida en el mercado colombiano como una compañía enfocada en el servicio al cliente con personal competente y procesos ágiles y flexibles, direccionados al desarrollo de soluciones diferenciadoras.

Política de Calidad

Advanz Logistics establece como compromiso principal ser un generador de valor para sus clientes, mediante la mejora continua de su sistema de gestión de la calidad, la fidelización, compromiso y respeto con sus grupos de interés como integrantes vitales de la cadena de servicio. De igual manera, es compromiso de Advanz Logistics facilitar el desarrollo profesional de sus colaboradores en pro del crecimiento conjunto de la organización, garantizando el bienestar de sus familiares y generando un constante sentido de pertenencia por la organización, para que de esta forma se logre el crecimiento financiero de la empresa y de sus accionistas, todo esto dentro de un marco legal.

Politica

Cultura del Servicio

En Advanz Logistics nos encaminamos a superar las EXPECTATIVAS de nuestros clientes con un excelente servicio basado en la CALIDAD de nuestros procesos y el TALENTO HUMANO que conforma la compañía; así generando un CANAL DE COMUNICACIÓN constante y efectivo que nos permita atender las necesidades de nuestros grupos de interés.

Nuestra Historia

Creación de ENSOBRAMATIC como empresa de Alistamiento Especializado

Se crea ENSOBRAMATIC SAS con el propósito de convertirse en una empresa especializada en procesos de alistamiento de documentación masiva, fuimos la primera compañía en poner en operación equipos de ensobrado, auto-ensobrado, y plegado masivo para la atención de compañías generadoras de comunicaciones impresas.

Inclusión de Impresión fija y variable

Visualizando las tendencias del mercado, incorporamos nuevas alternativas de servicio tales como la generación de documentos masivos, mediante impresión láser digital fija y variable, incluyendo en diseño y suministro de papelería y sobres con gran variedad en la caracterización de las piezas elaboradas.

Integración Administración de Envíos

Incluimos en nuestra línea de producción la administración de correspondencia mediante una opción de servicio que absorbe toda la carga operativa, logística y administrativa de un proceso de mensajería nacional, realizando acuerdos de servicio con las empresas de correo más reconocidas a nivel regional y facilitándoles a nuestros clientes la concentración y especialización en su objetivo de negocio.

Documento Electrónico

Siguiendo con nuestra directriz de innovación, incorporamos a nuestro portafolio de servicios un nuevo complemento en el ciclo del documento; es así, como ahora nuestros clientes cuentan con la alternativa de generar sus documentos en medios digitales seguros, para publicación en WEB y envío de correo electrónico masivo. Solución basada en herramientas tecnológicas seguras, funcionales y adaptables a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.

Integración del Portafolio

Nuestro constante proceso evolutivo nos ha permitido integrar en nuestro portafolio de servicios soluciones Logísticas Integrales y de Gestión Documental que nos encaminan en un nuevo mercado utilizando el know how y la experiencia adquiridos a través de los años.

Cambiamos la marca para seguir AVANZANDO

 El grupo empresarial Ensobramatic determinó potencializar su marca, cambiar el nombre de su empresa y presentar una nueva imagen, manteniendo sus Valores Corporativos y Política de Servicio al Cliente. “Advanz Logistics” nace de la búsqueda de identidad corporativa y representa el portafolio de servicios en su totalidad con soluciones integrales y ajustadas a las necesidades y retos del mercado actual.

Historia
Certificación de Calidad

Nuestros procesos se encuentran certificados bajo los lineamientos de la ISO 9001:2015 desde hace mas de 5 años.

SG-SST

Estamos comprometidos con la Seguridad y Salud de nuestros colaboradores cumpliendo con los estándares mínimos del SG-SST

Seguridad de la Información

La información es considerada como un activo de valor estratégico, por esto aseguramos los principios de Confidencialidad, Integridad y Disponibilidad